Respuesta a: como saber si mi amarre de amor esta funcionando

Inicio Foros Consultas Amarres como saber si mi amarre de amor esta funcionando Respuesta a: como saber si mi amarre de amor esta funcionando

Mi relación pasaba por la monotonía y aunque mi pareja poco lo manifestaba se notaba que estaba aburrido ya, anteriormente compartíamos bastante tiempo juntos, salíamos a viajar, donde su familia o la mía, pero todo empezó a cambiar cuando en mi empresa el horario laboral cambio casi tiempo no tenía para compartir con él y los días que podía descansar los dedicaba a estar en casa y no salía, no quería perder a mi pareja así que busque como cambiar esto sin perder mi empleo y encontré al brujo Mariano Guadalupe vi muy buenas referencias de él y lo consulte contándole todo lo que pasaba me aconsejo un endulzamiento para cambiar eso en mi relación y me funciono le dio un giro a mi relación en mi trabajo logre ajustar mi tiempo que me permite estar más tiempo con mi pareja compartiendo juntos, volvimos a viajar y conocer nuevos pueblos y ciudades. Todo este proceso con él duro 16 días, pero quede anonadada con los resultados, Que cantidad de días lleva haciendo ese amarre.