Inicio › Foros › Consultas › Endulzamientos › para que vuelva arrepentido que endulzamiento me recomiendan › Respuesta a: para que vuelva arrepentido que endulzamiento me recomiendan
Mi exnovio y yo terminamos nuestra relación de una manera muy dolorosa. A pesar de que aún lo amaba, las cosas no funcionaban y decidimos separarnos. Con el tiempo, me di cuenta de que él era el amor de mi vida y no podía imaginarme sin él, pero sentía que todo estaba perdido. Intenté de todo para que volviera, pero nada parecía funcionar.
Fue cuando consulté a Samuel. Me hablaron de él en este foro y de cómo ayudaba a personas en situaciones como la mía, así que decidí probar. Le expliqué todo lo que había pasado y lo que deseaba: que mi exnovio volviera, arrepentido por haberse ido, y que pudiéramos ser felices juntos otra vez. Samuel me recomendó hacer un endulzamiento, un trabajo que ayuda a suavizar las energías entre dos personas y atraer el amor de manera más fuerte.
Los resultados fueron increíbles. Al poco tiempo, mi exnovio me buscó, arrepentido y lleno de ganas de recuperar lo que habíamos perdido. Me dijo que no había dejado de pensar en mí y que se había dado cuenta de cuánto me amaba. Fue como un sueño hecho realidad. Desde que volvimos, hemos sido muy felices, y nuestra relación ha crecido mucho más fuerte que antes.