Inicio › Foros › Consultas › Amarres › como saber si mi amarre de amor esta funcionando › Respuesta a: como saber si mi amarre de amor esta funcionando
Que agradable es poder encontrar personas que compartan la información y sus testimonios, hoy soy yo quien quiere agradecer y contarles el testimonio que tuve con el vidente mariano Guadalupe.
Durante mucho tiempo he estado enamorado de mi mejor amiga, pero, a pesar de mis intentos, nunca logré dar el paso para confesarle mis sentimientos. Antes de encontrar a Guadalupe, había consultado a un brujo para que me ayudara, pero, tras varios intentos y sin ver resultados, comencé a perder la esperanza. No quería forzar nada, pero también sentía que, si no hacía algo, podría perder la oportunidad de estar con la persona que realmente amaba.
Me di la oportunidad con Guadalupe y le expliqué mi situación, mis sentimientos por mi mejor amiga y mis deseos de que ambos pudiéramos dar el paso hacia una relación sin lastimarla ni forzarla. Guadalupe me explicó detalladamente cómo su trabajo estaba diseñado para respetar nuestras energías y solo reforzar las emociones que ya existían de manera natural.
Después del amarre de amor, notaba que ella me miraba diferente, también empecé a sentir una conexión mucho más fuerte entre nosotros. Con el tiempo, esos momentos de cercanía se fueron transformando en algo más profundo, y finalmente, un día, hablamos sinceramente sobre lo que sentíamos. Me confesó que también había empezado a tener sentimientos hacia mi, hablamos y decidimos darnos una oportunidad actualmente estamos juntos en una relación, somos novios, nos sentimos muy felices y todo gracias a los resultados entregados pro don Mariano Guadalupe es excelente en sus trabajos.