Inicio › Foros › Consultas › Amarres › Amarres paga al ver resultados › Respuesta a: Amarres paga al ver resultados
Bueno desde mi experiencia le puedo contar que cuando realice la consulta con el maestro no pague pero si se que para que se inicie el trabajo se debe empezar a pagar, quien le diga lo contrario le estara mintiendo pues todo necesita de un proceso para dar inicio a los trabajos, yo consulte hace un tiempo con el vidente Guillermo .
El fue quien me ayudó a salvar mi matrimonio a través de un amarre efectivo. Mi relación con mi esposo estaba pasando por una etapa difícil, llena de discusiones y desconexión emocional. Sentía que las cosas ya no eran las mismas y temía que nuestra relación se viniera abajo.
Al buscar ayuda, encontré a Guillermo. La consulta inicial fue gratis, lo que me dio mucha confianza, y aunque el trabajo debía pagarse, sentí que era una inversión importante para recuperar la felicidad en mi hogar. Guillermo fue muy claro en todo momento sobre el proceso, y me guió con paciencia, explicándome cómo funcionaría el amarre para que mi esposo y yo volviéramos a estar unidos y felices.
No me arrepiento de haberlo consultado. El trabajo que realizó fue realmente efectivo, y pronto noté cambios en mi esposo: empezó a ser más atento, cariñoso y comprometido con nuestra relación. Hoy en día, estamos muy felices, viviendo juntos en nuestro hogar, más enamorados y fortalecidos que nunca. Gracias a Guillermo, nuestra relación ha vuelto a ser lo que era antes, e incluso mejor. ¡Estoy muy agradecida por su ayuda!