Inicio › Foros › Consultas › Amarres › Amarres de amor 0 estafa urgente › Respuesta a: Amarres de amor 0 estafa urgente
Yo me apoye con Alfonso Santacruz, el mejor vidente que hay. Estaba bien patá mi relación con mi novio, él se había vuelto súper frío y ya no me prestaba atención. Estaba más perdida que el Niño Perdido y no sabía qué hacer para que las cosas volvieran a ser como antes.
Un día, escuche de Alfonso y decidí darle una oportunidad. Desde el primer contacto, Alfonso fue súper atento y me escuchó sin juzgarme. Me explicó todo el proceso del endulzamiento y cómo podía ayudarme a recuperar el amor y la comprensión de mi novio. Hició todo a distancia, lo cual fue perfecto para mí porque no quería que nadie más se enterara de lo que estaba pasando. Después de unas semanas de seguir sus indicaciones y con la magia del endulzamiento, empecé a notar cambios increíbles. Mi novio volvió a tratarme con mucho amor y comprensión, como en los buenos viejos tiempos. La relación se revitalizó y ahora estamos más felices que nunca. Alfonso realmente sabe lo que hace y su ayuda fue fundamental para que pudiéramos darle una segunda oportunidad a nuestro amor.
Estoy súper agradecida con Alfonso Santacruz por su apoyo y efectividad. Si estás pasando por problemas en tu relación y necesitas una mano. Gracias a él, hoy disfruto de una relación plena y llena de amor. Les comparto este blog Testimonios de los amarres de amor.