Inicio › Foros › Consultas › Amarres › Brujos y Hechiceros que hagan amarres de amor › Respuesta a: Brujos y Hechiceros que hagan amarres de amor
Quiero compartir mi experiencia porque sé que muchas personas pueden estar pasando por lo mismo que yo viví. Mi esposo, con el tiempo, empezó a cambiar. Se dejó influenciar por malas amistades, comenzó a alejarse de mí y de nuestros hijos, y poco a poco sentí que lo estaba perdiendo. Ya casi no pasaba tiempo en casa, no era el mismo hombre con el que me casé, y eso me rompía el corazón.
Busqué ayuda por todos lados hasta que encontré a Fermin Castro. Le conté mi situación y desde el primer momento me dio confianza. Me explicó que con magia blanca y un hechizo de amor podíamos hacer que mi esposo se alejara de esas malas influencias y volviera a ser el hombre de familia que siempre fue. Decidí seguir sus consejos y confiar en su trabajo. No pasó mucho tiempo cuando empecé a notar los cambios. Mi esposo comenzó a distanciarse de esas personas que tanto daño le hacían, empezó a pasar más tiempo en casa, a preocuparse por mí y por nuestros hijos. Poco a poco, volvió a ser ese hombre amoroso, atento y comprometido con su familia.
Hoy puedo decir con total seguridad que este trabajo funcionó de la mejor manera. Todo se hizo con magia blanca, sin dañar a nadie, solo limpiando el camino para que nuestra relación se fortaleciera. Gracias a Fermin, nuestra familia está unida nuevamente, llena de amor y armonía.