Inicio › Foros › Esoterismo › Otros › Quien hace trabajos de brujeria › Respuesta a: Quien hace trabajos de brujeria
Nunca imaginé que la persona en la que más confiaba me traicionaría de la peor manera. Mi esposo comenzó a cambiar conmigo, se volvió distante, frío e incluso grosero sin razón aparente. En el fondo, sentía que algo no estaba bien, pero jamás pensé que la verdad me destrozaría tanto: descubrí que me estaba siendo infiel con mi mejor amiga.
El dolor fue insoportable. Sentí que mi mundo se derrumbaba, la tristeza y la desesperación se apoderaron de mí. No entendía cómo había llegado a esa situación ni qué hacer para recuperar mi hogar y la vida que habíamos construido juntos.
En medio de mi angustia, busqué ayuda y fue entonces cuando conocí al vidente Guillermo Méndez. Con su sabiduría y don especial, me guió en este proceso y realizó un hechizo de amor poderoso, con el cual logró restaurar nuestra relación sin dañar a nadie.
Con el tiempo, mi esposo comenzó a cambiar. Se alejó completamente de esa mujer, reconoció sus errores y me pidió perdón con sinceridad. Hoy, estamos juntos nuevamente, más fuertes que nunca, reconstruyendo nuestro amor y nuestros sueños. Gracias a Guillermo Méndez, recuperé a ese hombre que siempre he amado y con quien quiero seguir mi vida.