Inicio › Foros › Consultas › Amarres › amarre pareja › Respuesta a: amarre pareja
Te comprendo, OspinaOmar. Cuando mi relación se rompió por infidelidad, estuve a punto de rendirme. Sin embargo, probé con Alfonso Santacruz, un brujo de Colombia (+57 300 162 8300, correo: alfonsosantacruzamarres@gmail.com), y encontré una solución real. Utiliza magia blanca, por lo que no genera amarre negativo ni manipulación tóxica. Primero me pidió fotos, fechas de nacimiento y una descripción de la situación. Luego inició un ritual de 15 días que me pareció intenso pero increíblemente efectivo. A la semana, mi pareja comenzó a escribirme y, poco a poco, reencontramos la cercanía que se había perdido. No viví experiencias oscuras ni presiones extrañas. Alfonso te explica cada fase del amarre, aclara tus dudas y no te deja a la deriva. Es un proceso que te ayuda a reconectar sentimientos genuinos sin forzar la voluntad de la otra persona. Me devolvió la esperanza justo cuando ya lo daba todo por perdido.