-
Hola a tod@s, me gustaria preguntaros, si hay alguien que me pueda decir si los amarres del mismo sexo, pueden llegar a funcionar, me explico mejor, somos una pareja de dos mujeres en una relacion ya hace algo mas de dos años, pero siento en estos últimos meses que estamos perdiendo la comunicación y veo que todo se esta dañando, ya no quedamos en nada prácticamente, y no quiero dejar que todo se vaya a la basura, por eso la pregunta.
Hola @Camila, a mí un amarre de amor me salvo mi relación con mi esposo, en mi caso era culpa de otra mujer, pero igualmente el trabajo sirvió, yo lo que te recomiendo es que veas esta información, allí fue que conseguí la persona que me ayudo.
@Rochi, mil gracias, voy a ver lo que me cuentas, igual gracia por el dato.
Camila, buenas como vas, que tal si encontraste algo bueno?
@Natha pues te comparto que lo que hablan de la persona es muy bueno, le pienso escribir a ver que tal me parece, para ver si todo lo bueno que hablan de el es cierto.
@Natha, hola nena que tal, te cuento que hable con el y me hizo una lectura del tarot en la cual me a detalle todo lo que había pasado en mi relacion, y me dejo fría, de solo pensar en que si así fue la sola consulta, no me quiero ni imaginar como será el trabajo que me ofreció y sus resultados por eso mismo decidí aceptar, y empezar a trabajar con el.
Me han recomendado que haga el amarre de Amor con el Maestro, si lo hago, ¿Cuánto tardaré en ver los resultados?, alguien me puede decir.
Leicy, te cuento por mi experiencia con el trabajo que el me hizo a mi, que este tema de los tiempos varia mucho, ya que en cada caso o situación es diferente, lo aprendí durante mi trabajo y hablando con varias personas que ya habían trabajado con el, en cada persona el tiempo variaba, lo que si coincidía en cada una era que al final todo había resultado bien, y eso al final es lo que en verdad importa.
@Alonso, tienes mucha razón, al final lo que de verdad importa es si los trabajos funcionan o no, muchas gracias por tu aporte, me ha sido muy útil.
- Debes estar registrado para responder a este debate.