blanca santos opiniones de hoy

Inicio Foros Esoterismo Otros blanca santos opiniones de hoy

• En verdad si es buena en la brujería Blanca Santos, busco de ella opiniones recientes, alguien que me pueda brindar la información.

Bueno le puedo contar que no conozco de los trabajos de Blanca santos pero le recomiendo a Samuel Huasao el me ayudo con un hechizo y fue asi como recupere mi pareja.

Por el afán de querer recuperar mi ser amado caí en personas mal intencionadas, no perdí la esperanza de tener de nuevo junto a mi a mi esposo me puse a buscar sobre los brujos estafadores y encontré un blog y la persona que supuestamente me brindaría ayuda la denunciaban ahí desistí de ella y me apoye en la persona que recomendaban en ese blog y me dio resultados maravillosos, le comparto el blog quizás la persona por la que preguntas este ahí:DENUNCIA DE BRUJOS ESTAFADORES

No he oído hablar de Blanca Santos, le recomiendo que se apoye en Samuel para eso que está buscando, yo hice un amarre con él, son en corto tiempo el que hice tardo 18 días y recibí los mejores resultados soy tan feliz junto a mi esposo de nuevo.

Eunice, esa señora es una estafa a mí me enredo con un supuesto amarre que me estaba realizando para recuperar mi esposo y alejar su amante y jamás me funciono, cuando quería consultar mi proceso siempre salía con algo nuevo y era más dinero que se tenía que invertir así que busque de ella en la web y encontré un blog donde dan opiniones acerca de ella y me sentí como una tonta fui estafada desistí de su servicio, le comparto el blog: BLANCA SANTOS AMARRES OPINIONES así puede cerciorarse de lo que le estoy diciendo.

En realidad es información valiosa para mí, me la recomendaron para realizar un amarre que necesito, pero quería estar segura antes de consultarla, gracias ustedes no caí en su trampa.

Víctor o Nelly me pueden facilitar el número del brujo Samuel para realizar la consulta, gracias

Con gusto Eunice, a este WhatsApp +57 312684 8236 puede hacer su consulta, estoy seguro de que con él va a lograr lo que está buscando.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.