Inicio › Foros › Consultas › Endulzamientos › Busco un endulzamiento efectivo de amor
-
Mi relación tenido cambios los últimos meses, me siento un poco preocupado hice un endulzamiento en casa con clavos, canela, foto cinta roja, pero no veo ningún resultado, realmente no quiero perderla. Me urge encontrar solución.
Nicolas, ese tipo de endulzamiento no funciona son caseros lo mejor que puede hacer es apoyarse en una persona que tenga conocimiento en el tema, le aconsejo que se apoye en Mariano Guadalupe, a mí me ayudo con un endulzamiento y soy muy feliz la monotonía en mi relación quedo atras.
y cuanto tiempo tomo su proceso o que el señor le ayudar con su relación?
El proceso del endulzamiento tardo 23 días, muy bueno quede sorprendida con los resultados, Mariano es todo un experto
Puede compartirme ´por favor el numero de el señor Mariano, quisiera consultarlo lo necesito con urgencia.
Claro que si Nicolas puede testear con Mariano a este WhatsApp + 52 55 4746 0590
Gracias le escribire inmediatamente me urge que todo vuelva a estar bien.
Dorita sabe si la persona que recomienda aquí realiza sus trabajos a distancia, me urge poder recuperar a mi exnovia
Asi es y su resultado es muy efectivo, no te preocupes si lo consultas igual te brindara ayuda.
- Debes estar registrado para responder a este debate.