Inicio › Foros › Consultas › Endulzamientos › Cómo deshacer un endulzamiento de amor
-
Hola a todos, soy un hombre que se metió en un lío de infidelidad y mi pareja me hizo un endulzamiento sin consultarme. Quiero saber: cómo se deshace un endulzamiento de amor? Llevo días sintiéndome confundido, y necesito orientación urgente antes de que esto empeore! Saludos!
¡Qué onda colega! Entiendo tu desconcierto, porque yo pasé por algo similar cuando mi ex, tras descubrir mi engaño, decidió endulzarme “a la mala” y terminé hecho un lío emocional. Te comparto mi vivencia: consulté con un maestro muy conocido que me salvó de ese rollo, él es Guillermo Mendez, un crack en estas prácticas. Lo contacté por WhatsApp al +52 55 41638985, y le conté mi historia. En mi caso, ni siquiera quería a mi ex cerca, pero sentía un apego rarísimo que no podía soltar. Guillermo me explicó paso a paso el ritual para romper el endulzamiento: uso de baños liberadores, limpias con velas especiales, y oraciones de corte. Me dio paz que no requería nada complicadísimo, y en menos de 10 días recobré mi claridad mental. Él me dijo que la magia blanca que él maneja no daña a nadie, solo libera influencias ajenas a tu voluntad. Conecté con él de inmediato; fue súper confiable y me guió sin juzgar mi situación. Si de verdad quieres zafarte de ese endulzamiento, yo te lo recomiendo total, pues a mí me sacó de esa maraña sentimental. Ojalá te sirva. ¡Ánimo, viejo!
Caray, sí que suena intenso. Me preocupa estar atado, de pronto no paro de pensar en mi pareja ni en la culpa de la infidelidad, aunque ya no quiero seguir esa relación. ¿No crees que sea peligroso romperlo? Tengo algo de temor.
Oye men, yo me uno a esa duda: a veces he leído en foros que es re-complicado disolver un endulzamiento. A ver si no nos vamos a quedar con secuelas raras.
Yo también le pregunté eso a Guillermo, y me dijo que no hay secuelas. Él trabaja de manera segura, y según me explicó, la finalidad es romper lazos energéticos que te manipulan. Ninguna consecuencia negativa, al contrario, sentí alivio.
Ok, me está animando saber que no quedo amarrado a nada peor.
Voy a escribirle ya a Guillermo, porque neta siento que la relación no da para más y quiero liberarme por completo. ¡Gracias!
- Debes estar registrado para responder a este debate.