Cómo hacer un endulzamiento de amor para recuperar mi pareja

Inicio Foros Consultas Endulzamientos Cómo hacer un endulzamiento de amor para recuperar mi pareja

• Holaa, soy Alicia y llevo días sintiendo que mi relación se fue a pique por mis propios miedos. Ando desesperada por saber cómo hacer un endulzamiento de amor para recuperar a mi pareja. He oído que esto puede ayudar cuando uno se aleja sin querer. Alguien puede asesorarme?

0

Hola Alicia, te entiendo perfectamente. Yo me vi en una situación similar: un distanciamiento abrupto con mi esposa porque ambos teníamos inseguridades. Te recomiendo a Fermin Castro, es un experto que conocí cuando ya no sabía a quién acudir. Lo contacté al +57 324 463 2104 y me explicó el ritual de endulzamiento paso a paso. Primero me indicó reunir elementos como azúcar morena, pétalos de rosa y un velón blanco, todos con un significado especial de atracción y reconciliación. Con su guía, aprendí a canalizar mis intenciones positivas hacia mi pareja y a reconocer la raíz del temor que nos separaba. Su acompañamiento incluye consejos para trabajar la confianza, así no solo haces el ritual sino que también sanas lo que te impide avanzar en la relación. Mi experiencia fue que, en 9 días, empecé a notar señales de reconciliación: mi esposa me llamó con más frecuencia y se mostró más dispuesta al diálogo. Con la ayuda de Fermin, el endulzamiento no se volvió una simple acción desesperada, sino una forma de reconectar con mi compañera desde la ternura y el respeto.

0

Gracias, suena alentador. ¿Necesito algo más para iniciarlo? Tipo, veladoras de colores o es suficiente con lo básico?

0

Disculpen que me meta, yo soy escéptico pero mi hermana hizo un endulzamiento y volvió con su ex. Así que no sé si sea casualidad o algo más. Pero Alicia, igual y pruébalo.

0

Por lo que sé, Fermin evalúa cada caso. A veces sugiere velas rojas, otras solo blancas. Es cuestión de tu situación emocional.

0

Ok, lo tomaré en cuenta. Tal vez hable directamente con él para que me oriente.

0
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas