Inicio › Foros › Esoterismo › Magia Blanca › cuanto dura un amarre de magia blanca
-
Por influencias de terceros llevo separada de mi pareja 2 meses quiero recuperarlo, me aconsejaron realizar un amarre lo busco con magia blanca para no tener consecuencias más adelante, cuanto tiempo dura un amarre con este tipo de magia.
Tengo la persona indicada para que le ayude el hace trabajos con magia blanca sin tener consecuencias negativas ni durante ni despues del amarre es el mejor con los resultados el se llama Mariano Guadalupe, con uno de sus amarres me ayudo a recuperar mi relación luego que todo se acabara por las discusiones constantes y mis celos, me apoye en Mariano y uno de sus amarres fue que logre que regresara conmigo y me perdonara.
En que tiempo le brindo resultados el señor Mariano Guadalupe, donde puede conocer más acerca de él
Mariano me brindo los resultados en 18 días, para conocer más acerca de Mariano puede consultarlo a su WhatsApp +52 55 4746 0590 esta consulta es sin costo
Gracias fue interesante lo que encontré en la página de Fermín con más seguridad me apoyarare en él para recuperar mi pareja.
Milagros veo que se encuentra buscando ayuda, le comparto este blog consultelo vera que le sera muy util Testimonios amarres de amor
Consulta aqui Brujeria para que mi ex vuelva te ayudara tambien a que regresa tu pareja.
- Debes estar registrado para responder a este debate.