Diferencia Entre Amarre y Endulzamiento

Inicio Foros Consultas Amarres Diferencia Entre Amarre y Endulzamiento

• Me gustaria saber cual es la diferencia entre amarre y endulzamiento, para ver que es lo que mas me conviene para poder arreglar las cosas con mi pareja. ¿Quién me puede ayudar?.

Hola Karla, amiga, yo te aconsejaría que si quieres salir de tus dudas hables con alguien experto en el tema, yo te paso este numero +573184509286 es el WhatsApp del maestro Ramiro, yo he hecho 3 trabajos con el y todos me han salido, hace ya mas de un año que es mi consejero espiritual y siempre me ha guiado de muy buena manera, si quieres habla con el y pregúntale el sabe mucho.

Uy si yo tuve la gran fortuna de poder ser ayudado por el Maestro Ramiro excelente señor y hace unos trabajos magníficos, no les miento gracias a el es que pude tener la oportunidad de recuperar a mi esposa, muy bueno el Maestro.

Vale muchas gracias por el consejo, una pregunta mas cuanto sale mas o menos consultar con el Maestro?

@Nifa, amiga eso es lo mejor que el no te cobra nada por la consulta.

¿Hola a todos me encontré información sobre el Maestro Ramiro en este Blog, que me podéis decir, si me lo recomiendan?

Hola Alicia, pues yo te lo recomiendo, me ayudo a que mi ex volviera conmigo y que pudiéramos dejar todo atrás para volver a ser felices otra vez, me gusto mucho su forma de trabajar.

@Alicia, amiga a mi también me ayudo, aunque te cuento que me toco armarme de mucha paciencia por que el desde el inicio me dijo que mi situación era algo compleja y que iba a tardar algo mas en solucionarse, eso si los resultados fueron estupendos, y el acompañamiento que el me dio durante todo el proceso fue magistral, yo también te recomiendo los trabajos del maestro.

Yo también doy fe de los buenos trabajos del Maestro Ramiro, a diferencia de otros con los que había trabajado, el si me pudo solucionar los problemas con mi esposa.

Como estas Alicia, quisiera hacerte una pregunta, saber si al final te convenció el Maestro Ramiro?

@Ernesto, claro que me convenció, a tal punto que ya estaos en el trabajo, vamos a mas o menos dos semanas que hemos empezado el trabajo, ya estoy a la espera de los primeros avances, por que estamos llegando al punto que el me dijo para ver los primeros cambios.

Hola a tod@s Yo he empezado hoy un amarre con el señor Ramiro. Tengo muchas esperanzas puestas en que funcione y espero ver resultados pronto.

holas, por casualidad me cruce en este foro, y les pregunto a quien me pueda ayudar, alguien sabe si los trabajos que hace la señora Gloria Heredia si funcionan, es que me consulte con ella y me hizo la lectura del tarot, pero no me dejo muy convencida, no se que paso tomar, será que alguien me puede decir si con ella si funciona?

Hola Gladys, pues no es por hacerte mala sangre, pero yo estuve mas de tres meses con ella Gloria Heredia, y nunca vi el mas mínimo acercamiento de parte de mi ex, y al final decidí dejarlo por que me sentía agotada, a mi no me sirvió para nada, por el contrario en ese tiempo el se alejo aun mas de mi y tiene una novia nueva.

Vale gracias @Alicia, muy amable.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas