-
Es verdad que existen los amarres de parejas a quien le a funcionado uno y que consecuencias futuras tiene? Necesito hacer uno a mi novio pero no quiero que esto nos genere consecuencias negativas.
- Este debate fue modificado hace 2 semanas, 3 días por Patricio.
Si funcionan y no tienen consecuencias si lo realiza con una persona que en realidad tenga experiencia en el tema, yo realice uno con magia blanca solo buscaba recuperarlo, pero no hacerle ningún daño teniendo en cuenta que fui la culpable de la separación por mis malas actitudes y mis celos obsesivos fueron lo que lo llevo a tomar la decisión de alejarse de mi lado y por más que le rogué no funciono nada así que busque como retornarlo y que jamás se alejara sin hacerle daño encontrando la página de un brujo que me dejo anonadada con lo que encontré y me apoye en él gracias a ese brujo recupere a mi pareja con uno de sus amarres, durante y ya ha pasado tiempo de haber terminado el amarre y nada negativo ha sucedido al contrario estamos más unidos, compartimos mucho más tiempo, la confianza se recuperó y estamos muy felices.
Usted me puede contar quien es este brujo y si es posible que el me pueda ayudar con la situación que estoy pasando, no quiero que mi novio me deje peleamos todo el tiempo y esta situación se a vuelto agotadora.
No quiero perderlo solo quiero que mi relación este bien y el este siempre conmigo es el amor de mi vida, usted me cuenta su buena experiencia me gustaria hablar con este brujo y solucionar mi situación.
Él se llama Fermín Castro y estoy segura de que puede ayudarle, es muy bueno y experto, puede encontrar más información acerca de él en su página: Brujo Fermín Castro le va a ser de gran ayuda
Hola!
Quiero compartirles este enlace Amarres de amor urgentes aqui tambien puede encontrar el apoyo que necesita.
Pase por una crisis con mi esposa que me llevo a la depresión, todo marchaba muy bien. Compartíamos tiempo juntos, nos apoyábamos en los proyectos propuestos, pero llego un compañero nuevo a la empresa y le caí muy bien y empezamos a compartir mucho, futbol luego de trabajar y otros espacios que se están convirtiendo en un mal habito, aunque mi esposa no lo manifestaba se notaba que estaba cansada de la situación, con los días ella se aburrió y se marchó de casa, fueron 6 meses terribles para mí hasta que encontré al brujo Samuel Huasao y me apoye con uno de sus amarres para recuperarla y me funciono, soy tan feliz junto a mi esposa de nuevo y todo gracias a él.
- Debes estar registrado para responder a este debate.