Inicio › Foros › Esoterismo › Magia Blanca › Necesito un Hechizo de Amor Para que Vuelva Mi Ex
-
Hola, Necesito un Hechizo de Amor Para que Vuelva Mi Ex, necesito que alguien me diga como puedo hacerlo, o quien me puede ayudar, me urge por que quiero recuperar a mi ex, ya cada vez lo siento mas distante y una amiga me ha dicho que el esta frecuentando a otra chica, me gustaria que me pudieran ayudar estoy desesperada.
Renata mil gracias la voy a ver, mil gracias por tu apoyo amiga, de verdad que me urge la ayuda.
Hola Renata te comparto que ya me habían hablado del Maestro Ramiro, y trabaje con el, exactamente hace dos meses que me termino el trabajo de Retorno de Pareja y me dejo a mi novio comiendo de mi mano, te cuento que hizo gala de todo lo bueno que me hablaron de el.
Alguien me podría compartir el Numero de Maestro este Ramiro del que hablan, por favor.
Si claro @Marcos mira WhatsApp +573184509286, Maestro Ramiro, ese es el número al cual le puedes hablar.
@Marcos te quisiera preguntar como te fue con la consulta que te hizo el señor Ramiro, si te pareció que sabe acerca del tema?🤷♀️❓
Siempre había sido muy pero muy escéptica sobre el mundo esotérico, pero en el momento que mi castillo de amor se me vino abajo, esta fue la ultima oportunidad que me quedo para tratar de recuperar a mi esposo, y con la sola lectura de tarot que el Maestro Ramiro me hizo me dejó sin palabras. Cada carta reveló aspectos de nuestra relacion que no le había contado a nadie, solo yo podría saber, fue tan revelador lo que el me dijo que no dude ni un segundo mas en pedirle que me ayudara a resolver mi problema, y esa fue una de las mejores decisiones que pude tener en mi vida, es el Mejor.
Hola @Paco, mira que @Lori tiene toda la razón a mi paso igual que ella, fue tan claro y tan directo además que lo que me dijo que le salió en la consulta fue prácticamente lo que estaba viviendo, y eso me hizo tomar la decisión de iniciar el trabajo inmediatamente con el Maestro ramiro, vamos en una semana de estar trabajando, y le tengo toda mi esperanza puesta en que el me ayudara.
vale gracias por el dato, entonces me comunico con el Maestro Ramiro, y ya les cuento que tal me pareció.
Contacté con Ramiro, para ver si puedo recuperar a mi ex ,estudio mi caso y hace 2 semanas empezamos un amarre, estoy muy nerviosa y hay días que me vengo abajo, pero hasta el momento cuando me siento así, le escribo y el me ayuda a calmarme de nuevo y a no quitar mi mente del enfoque, es una persona encantadora el, le agradezco lo que me lleva escuchado y aconsejado estas semanas, mil gracias cariño, espero que pueda ayudarme a solucionar todo Pronto.
Nunca me cansaré de darle las gracias a Ramiro por lo mucho q me ayudo, sin su excelente trabajo, ahora no estaría con mi familia, por que gracias a el pude recuperar a mi esposa y mis hijos, y por el y su buen trabajo estamos estables como pareja y enamorados.
¿Hola @Paco, como va todo, qué tal te fue con la consulta con el Maestro Ramiro, has decidido empezar algún trabajo con él para tu caso?
- Debes estar registrado para responder a este debate.