Necesito un Hechizo de Amor Para que Vuelva Mi Ex

Inicio Foros Esoterismo Magia Blanca Necesito un Hechizo de Amor Para que Vuelva Mi Ex

• Si me hizo una lectura muy acertada, ya llevamos una semana de haber iniciado todo el proceso que el me dijo.

Es muy importante tener paciencia y actitud positiva. Ramiro me dijo que eso era esencial para que la magia pudiera hacer su trabajo correctamente, y así fue. Después de seguir sus consejos los avances se han empezado a dar de una manera maravillosa entre ella y yo.

Una pregunta el ayuda a parejas del mismo Sexo, ya que tenia una relacion con otro chico y después de tres años largos de relacion ha decidido marcharse sin dar explicación alguna, y apenas una semana atrás hablábamos de irnos a vivir y ahora esto, estoy muy confundido será que me puede ayudar el Maestro.

@Ricardo yo trabaje con este maestro y me pareció muy bueno el trabajo que me hizo, lo que yo te recomiendo es que le hables directamente a el y que sea el quien te diga si te podría ayudar o no.

@Caya, estas trabajando con ramiro?????

Hola Ana Maria, si hace tres días que iniciamos el trabajo.

Tienes razón, vale muchas gracias por la sugerencia, lo tendré muy en cuenta.

Hola @Caya, alguna novedad?

Hola Lorien, pues algo muy mínimo para muchos pero para mi fue algo excepcional, imaginate que habia hablado en la mañana con Ramiro, el me contaba como iba todo y me dijo que ya estaban por empezar los avances, y justo que tres horas despues de hablar con ramiro, me habla el a saludarme, despues de tiempo de contacto cero pasa esto estoy feliz. 🤗🥰

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas