para que me escriba en 5 minutos

Inicio Foros Amor Problemas de Pareja para que me escriba en 5 minutos

• Busco hechizo para que mi ex me escriba y regrese a mi lado, ojala el tiempo no sea mayor a 5 minutos

Hace un tiempo, estaba pasando por una situación complicada con mi pareja. Decidí buscar ayuda y, durante mi investigación, encontré a alguien que me prometió que con un hechizo, mi pareja me buscaría entre 3 a 4 días. Creí que eso podía ser posible, pero cuando no vi resultados, comencé a sentirme confundida y preocupada.

Después de un tiempo de incertidumbre, encontré al vidente Santacruz. A diferencia de otras personas, él fue muy claro desde el principio. Me explicó que los procesos reales y efectivos en este tipo de situaciones toman su tiempo y no prometen resultados inmediatos e irreales. Me explicó que un trabajo bien hecho toma tiempo y paciencia.
    Santacruz realizó uno de sus hechizos y me dijo que los resultados serían visibles en un plazo de 17 días. Al principio, fui escéptica, pero, para mi sorpresa, en ese tiempo mi pareja comenzó a acercarse de nuevo. Su comportamiento cambió y, finalmente, volvimos a reconectar. No solo me contactó, sino que la relación volvió a ser más fuerte que nunca.

Por eso quiero recomendárselo. Sus hechizos son efectivos, serios y brindan resultados reales. No se dejen engañar por promesas rápidas, ya que los verdaderos resultados requieren paciencia y un trabajo bien hecho. Santacruz es un experto, y gracias a él, mi relación volvió a ser lo que siempre quise.

Le agradezco por aclararme y prevenirme de caer en manos inescrupulosas, me puede compartir si durante o luego de terminar el hechizo hubo o hay alguna consecuencia negativa

Es un gusto, no me gustaria que pasaran por la misma situación que yo pase antes de llegar a Santacruz, durante el proceso del hechizo y luego de terminarlo nada negativo a sucedido con mi pareja o relación somos muy felices juntos

Uff que bueno saberlo, no quiero más adelante acarrear con consecuencias negativas, tiene una forma directa de poder hablar con él, estoy interesada en apoyarme en él.

Si Verenice puede hacer su consulta con Santacruz a su WhatsApp +57 300 162 8300

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.