Que Es Un Amarre de Amor

Inicio Foros Consultas Amarres Que Es Un Amarre de Amor

• ¿Que es un Amarre de Amor, o para qué sirve, si alguien sabe o ha tenido la experiencia con un trabajo de esto me podría comentar, para qué le sirvió exactamente o porque busco la ayuda de uno de estos hechizos?

Hola @Rosalinda, pues mira yo hice un amarre de amor en el momento en el que mi esposa quiso terminar todo a raíz de una infidelidad que me descubrió, ella me corrio de casa, y así pasamos prácticamente tres meses separados y yo desesperado, pero por fortuna me pude encontrar la solución a mis problemas con un amarre de amor, te cuento que a mi me funciono para recuperar a mi esposa.

Si a mi también me ayudo un amarre de amor para volver con mi novio, me funciono.

Hay una persona con la que pueden hablar y el les puede aclarar esas dudas, el ha ayudado a varias personas mire yo supe de el gracias a la información que vi en este blog

hola pacho muchas gracias, seria bueno hablar con una persona que sepa bastante del tema.

ramiro me hizo un amarre porque sentía que mi relación se estaba enfriando. Al poco tiempo, las cosas comenzaron a mejorar, y ahora estamos más unidos que nunca. funcionó muy bien el a logrado que la conexión con mi pareja sea formidable es muy bueno.

Desde un punto de vista ético, forzar el amor puede ser dañino emocionalmente. En algunos casos, se cree que las malas intenciones pueden traer consecuencias negativas, alguien sabe si este tipo de trabajos genera algún tipo de consecuencias, la verdad lo ultimo que quiero es generar algo malo en el o en mi.

@Nidia, amiga yo hace casi un año que hice un amarre de amor con Ramiro, y hasta el momento te cuento que solo han sucedido cosas buenas entre nosotros como pareja, desde que el volvió, hemos estado mucho mas unidos, por que no te hablas directamente con Ramiro y aclaras todas tus dudas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.