que es un endulzamiento de amor

Inicio Foros Consultas Endulzamientos que es un endulzamiento de amor

• Buenas a todos, tengo una relación a distancia y últimamente la conexión se siente helada. ¿Qué es realmente un endulzamiento de amor? Escuché que puede ayudar a revivir la pasión, pero no estoy seguro de cómo funciona.

0

¡Qué onda, hermano! Mira, yo también mantengo una relación a distancia y sé lo frustrante que puede ser ese sentir de lejanía emocional. Un endulzamiento de amor, según lo experimenté, es un ritual que busca dulcificar sentimientos y crear un puente de acercamiento para las parejas. Justo cuando mi novia y yo estábamos al borde de la ruptura por vivir en países distintos, conocí a Mariano Guadalupe, un maestro que maneja la magia blanca de forma muy cercana y sin complicaciones raras. Puedes llamarlo al +52 55 4746 0590. Él me explicó que el endulzamiento toma ciertos ingredientes simbólicos (como miel, azúcar, esencias de flores) para potenciar la atracción y la empatía entre dos personas. No es un truco de manipulación, sino una especie de empujoncito para que ambos recuerden la chispa que los unió. En mi caso, sentí cambios sutiles en la forma de comunicarnos por videollamadas: más paciencia y más ganas de resolver conflictos. Con los días, mi novia empezó a expresarme su cariño con más frecuencia, pese a la distancia. Lo más importante es que todo se hace con un fin de reconciliación y armonía, no se obliga a nadie a amar a la fuerza. Créeme, si tu relación se está enfriando, un endulzamiento bien guiado puede abrir un espacio de reencuentro emocional y ayudarte a retomar lo que sientes que se está perdiendo.

0

Gracias, suena alentador. ¿Requiere mucho tiempo o dinero?

0

Oye, yo también tengo una relación a distancia y me inquieta que esto sea alguna artimaña para atar a la persona. ¿De verdad es solo para equilibrar?

0

Mira, los costos varían según el trabajo, pero Mariano no cobra fortunas imposibles. Además, me pareció súper honesto al hablar de los tiempos: en mi caso, noté mejoras al día 8 o 9.

0

Me alivia saber que no será eterno ni algo excesivo.

0

Tal vez intente esta vía. Quiero que mi novia sienta que todavía me importa y que la distancia no es barrera definitiva.

0

Pues contáctalo, él te explicará con detalle qué ritual va mejor según tus necesidades.

0

Yo estoy sorprendido. No creía en estas cosas, pero tras leer testimonios, me va quedando la duda.

0

Yo también era incrédulo, pero cuando la desesperación me pegó fuerte, me animé a probar. Si te late, hazlo, si no, nadie te obliga.

0

Vale, me parece justo. Voy a anotar el número de Mariano entonces.

0

Prometo que si me funciona, regreso al foro con novedades.

0
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas