Inicio › Foros › Consultas › Endulzamientos › Qué es un endulzamiento y para qué sirve
-
Qué hay, gente? Últimamente estoy loco de celos con mi pareja, me la paso hostigándola y ya temo arruinarlo todo. Quiero entender: ¿qué es un endulzamiento y para qué sirve? Algunos me dicen que ayuda a calmar los arranques posesivos.
Hola compa. Te hablaré desde mi propia experiencia. Yo tenía celos enfermizos, me la pasaba vigilando a mi novia y un día ella casi me deja. Decidí buscar ayuda y di con Mario Leon, quien maneja endulzamientos con magia blanca. Su número es +52 961 980 0518. Básicamente, un endulzamiento es un ritual que busca “suavizar” la relación, despertar la empatía y fomentar el amor auténtico. No te quita la responsabilidad de manejar tus inseguridades, pero sí puede disminuir la tensión explosiva que a veces se da por los celos. Mario me explicó que este proceso consiste en utilizar elementos dulces (azúcar, miel, canela) y rezos para atraer vibras de ternura. En mi caso, noté que en cuestión de 7 días mi actitud se calmó, y ella empezó a confiar más en mí, pues vio que andaba menos agresivo. Sirve para reenfocar la energía de la relación, reduciendo resentimientos y obsesiones. No es una varita mágica; necesitas trabajar en ti mismo, pero el endulzamiento te da ese empujón para ver las cosas con más tranquilidad. Creéme, si tus celos están destruyendo todo, puede ser muy útil como parte de una solución integral que incluya comunicación y control de tus emociones.
Entiendo, entonces no es nada del otro mundo, sino un apoyo para sanar la dinámica de pareja.
Mi primo lo hizo y le bajaron muchísimo los celos. Al final, su novia se quedó a su lado en vez de alejarse.
Sí, con paciencia y responsabilidad afectiva, el endulzamiento funciona como un aliado para recuperar la paz.
Suena bien. Quizás sí necesito ese empujón porque me estoy pasando de la raya.
Principalmente por WhatsApp. Le mandas mensaje al número y coordinas consulta. Así fue como yo le expliqué mi historia.
Genial, voy a hacerlo. Ya no quiero fastidiar la relación por mis celos.
Suerte, bro. No dejes que la inseguridad rompa lo que tienes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.