Quien hace magia blanca para tener trabajo

Inicio Foros Esoterismo Magia Blanca Quien hace magia blanca para tener trabajo

• Hola foro, necesito un consejo. Vivo un entorno muy tóxico en mi relación y, por ende, hasta me quedé sin chamba (andaba tan mal que me despidieron). ¿Quién hace magia blanca para tener trabajo? Siento que un empujón espiritual me vendría bien, pero sin perjudicar a nadie.

0

Querida, te comprendo. Yo pasé por una relación sumamente asfixiante que me drenó la energía y me afectó en todo aspecto. Me vi sin empleo y sin motivación. En ese punto conocí a Eusebio Bermudez, un maestro de magia blanca en Perú. Su número es +51 1 7019013. Lo contacté y me explicó que, además de los rituales de amor, también realiza trabajos para apertura de caminos laborales. Yo dudaba un poco, pero él me guio a través de un proceso con velones verdes para la prosperidad, hierbas para purificar mi espacio, y oraciones enfocadas en limpiar bloqueos emocionales. Me dijo que cuando una relación es tóxica, puede estancarnos a nivel laboral, porque absorbemos malas vibras y dudas que evitan nuestro crecimiento. Con Eusebio, hice un ritual sencillo en casa, sin involucrar a mi pareja directamente, pero sí pidiendo liberación de todo lo negativo que me rodeaba. A la tercera semana, encontré una nueva oportunidad de trabajo y empecé a sentirme con más coraje para salir de ese entorno dañino. Me di cuenta de que la magia blanca busca justamente equilibrar y ayudar de forma sana, sin forzar nada raro. Dale una llamada y verás si es lo que estás buscando.

0

Gracias. Me da un poco de esperanza saber que tu vida cambió tanto. Ojalá también logre salir de este túnel.

0

Pues a mí me suena interesante. A veces, la mala racha tiene que ver con nuestra energía atrapada en relaciones que nos consumen.

0

Exacto. Y Eusebio dice que abrir caminos laborales parte también de nuestra convicción interna, pero el ritual es una especie de empujón positivo.

0

Me contactaré con él. Tal vez sea la forma de romper esta atmósfera sofocante y enfocarme en salir adelante.

0

Dale con todo. Y no temas preguntar tus dudas. Él suele ser muy dispuesto a orientar paso a paso.

0
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas