Inicio › Foros › Esoterismo › Magia Blanca › Retorno de Pareja con Magia Blanca
-
Bueno me estoy planteando la posibilidad de hablar con el Maestro este Ramiro, por que se ve que esta ayudando a varias personas.
Alguien me puede decir si un Retorno de Pareja, puede funcionar si se hace con Magia Blanca, quiero recuperar a mi ex, que se fue con otra chica, pero no se si la magia blanca sirva para hacer que el vuelva, no si haya alguien que este mas familiarizado con el tema y me pueda explicar, se lo agradecería.
Hola Alix, mira hay una persona a quien le puedes preguntar sin costo alguno, esta persona me ayudo a recuperar mi hogar, y le tengo tanta confianza que le he convertido en mi consejero espiritual, y cada que acudo a el las cosas salen muy bien, el se llama Ramiro +573184509286 WhatsApp, ahí le puedes preguntar.
Hola buenos días, quiero preguntarles que tan confiable es hacer un trabajo con este Maestro Ramiro, de verdad que estoy bastante cabreada por que e intentado con dos maestros anteriormente y no me salieron con nada.
@ViviLo, podrias compartirme quienes son esos dos maestros que mencionas, por que estoy a punto de iniciar un trabajo con un maestro que contacte por interne y no quiero que me hagan perder mi tiempo y mucho menos mi dinero, gracias.
Si Vivi por favor a mi también me vendría bien esa información.
Si claro esa es la idea saber quien ayuda y quien no, una es Gloria Heredia y el otro Juan Mayta, esos fueron los dos maestros con los que trabaje que no me dieron resultados.
Gracias Viví, me acabas de salvar de una metida de pata, por que justo pensaba iniciar mañana con Gloria Heredia, pero ya con lo que me cuentas mejor paso.
Pato, muchas gracias por la recomendación, te cuento que te quedaste corta por que me ha salido fantástico esto con el Maestro Ramiro, en mi vida son contadas las veces que he tenido una decisión buena y trabajar con Ramiro ha sido una de esas decisiones.
- Debes estar registrado para responder a este debate.