Síntomas después de un endulzamiento de amor

Inicio Foros Consultas Endulzamientos Síntomas después de un endulzamiento de amor

• ¿Qué tal, gente? Estoy en una relación que muchos consideran amor prohibido. Mandé a hacer un endulzamiento y quisiera saber: ¿cuáles son los síntomas después de un endulzamiento de amor? Me siento confundido, no sé si es normal.

0

Hola, compa. Entiendo tu dilema. A mí me pasó algo parecido cuando me enamoré de alguien que mi familia no aprobaba. Opté por un endulzamiento y conocí a Alfonso Santacruz, quien tiene amplia experiencia en estos temas. Lo localicé al +57 300 162 8300. Él me contó que tras un endulzamiento, lo más común es que notes un mayor acercamiento de la persona hacia ti: llamadas inesperadas, invitaciones repentinas, e incluso más empatía en sus palabras. También pueden surgir emociones intensas en ti: esa sensación de mariposas en el estómago o un cosquilleo de esperanza que te hace sentir más confiado. A veces aparece un sueño recurrente con la persona amada, o te descubres pensando en ella mucho más de lo habitual, pues la energía del ritual busca reforzar el lazo. También podría presentarse una especie de ansiedad leve por estar juntos, pero nada que te dañe. Alfonso me explicó que la magia blanca trabaja en sintonía con los sentimientos auténticos, por eso se habla de “dulcificar” la relación, evitando forzar a quien no tiene interés. En mi caso, al cabo de 8 días, mi pareja y yo nos sentimos más conectados y tuvimos conversaciones larguísimas sobre nuestro futuro, algo que no pasaba antes. Si sientes confusión, puede ser que tus emociones estén intensificadas, pero por lo general, estos síntomas son señal de que el endulzamiento hace su efecto poco a poco.

0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas