-
Quien me puede dar testimonios de amarres de amor online, de primera mano, que lo haya hecho con alguien y le haya servido, me siento muy frustrada por que he intentado y ha sido solo perdida de tiempo y dinero, y la verdad que ya no se que mas intentar o con quien mas intentar, pero que de verdad sea algo que me ayude, os leo y gracias de antemano.
Hola LU963, amig@, yo te aconsejo que veas esta información, te puede ser muy útil como lo fue para mi en su momento, buena suerte y un abrazo.
Ok Raquel, y gracias la reviso y te cuento como me fue.
@Raquel, amiga ya la mire y la verdad que si se ve que ha ayudado a mucha gente, pero como hago para saber si es real o no ya que lo mismo fue con las dos personas que lo intente anteriormente, y nada me funciono?
@Lu963, te lo confirmo yo, por eso mismo te pase la info, para que vieras que si a ayudado, yo soy un testimonio vivo de sus amarres de amor y de que si funcionan, por que el hizo regresar a mi esposo a casa.
Hola buenas disculpen la intromisión, pero quisiera preguntarles de que persona están hablando?
Hola Teresa, el señor del que hablo se llama Maestro Ramiro, es la persona por la cual preguntas.
Llevo varios rituales trabajados con el Maestro Ramiro, y solo os puedo decir cosas buenas de este tío. Empatizo muy bien conmigo cuando le contacte y siempre mostro interés por mi y por que estuviera bien, anímicamente, además de que fue muy claro con lo que se debía de hacer y como todo iba a ir dando evolución, lo mejor de el caso es que todo salió así como el me lo había dicho.
Hola Lola, una pregunta, mas bien dos, una saber mas o menos en cuanto te sale cada trabajo que haces con este señor, y la segunda saber si los tiempos que el te da se cumplen?
Y me podrían decir por favor como puedo hacer para hablar con el señor, a donde tengo que ir o a donde le puedo llamar para que me de una cita.
Hola a mi también me interesaría, contactar con el Maestro ramiro, alguien pudiera decirnos como se puede hablar con el, necesito de su ayuda
@Teresa y @Jenny, el Maestro Ramiro les puede atender en su número de WhatsApp +573184509286, ahí a ese número le pueden hablar y ya cuadrar con él
@Natividad, pues mira el tema del valor depende de cada trabajo pero por el que mas le pague, fueron unos 500 dólares americanos, y por el que menos le pague fueron 80 dólares, y en cuanto al tiempo unos si terminaban en la fecha o antes, y otros se extendieron una o dos semanas mas, todo dependía de lo que debía hacer, pero el siempre me decía que todo era un estimado, al final lo que cuenta y por lo que estoy con el aun es por que siempre ha funcionado todo.
Alguien le ha funcionado el separar al hombre que amas de otra mujer, creen que el señor Ramiro, me pueda ayudar en eso? Alguien que me responda por favor.
- Debes estar registrado para responder a este debate.