Testimonios de Amarres de Amor Online

Inicio Foros Consultas Amarres Testimonios de Amarres de Amor Online

• Ok, gracias por la aclaración.

Pregunta como puedo hacer para poder hablar con el Maestro ramiro, que mencionan en este post????

@Xyomara, háblale a su numero de Whatsapp +573184509286, en ese numero el te atiende, a veces tarda en contestar pero el me explico que es debido a que va atendiendo en orden de llegada.

Hola @Theo, muchas gracias, si ya me pude comunicar con Ramiro, estoy en el proceso de juntar el dinero para poder iniciar con el trabajo.

A me han estafado varias veces, la verdad que ya no se que mas creer, no se si haya alguien o algo que en verdad me pueda ayudar, a volver con mi ex que es el amor de mi vida.

Hola a todos, ¿alguien aquí ha probado algún amarre de amor? Estoy pasando por una situación complicada y me gustaría saber si a alguien le ha funcionado.

Alguien me puede decir si este señor hace rituales para fin de año, es que no se si solo ayude a unir de nuevo parejas, o sepa hacer otras cosas mas.

hablen con el maestro ramiro, con el lo bueno es que consultas sin pagar nada y tu eres quien toma la decisión o no de trabajar, ademas les aseguro que el sabe mucho y es muy sincero si no te puede ayudar te lo dira y no te hará perder el tiempo.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas