Inicio › Foros › Esoterismo › Videncia › Vidente online que me atienda por un problema de amor
-
Me encuentro desesperado ya no se como recuperar mi ex novia me dejo hace 5 meses y le he insistido de mil maneras que me perdone por lo sucedido tuve un desliz con una cercana a ella y me dejo, solo quiero saber si hay algún vidente que me ayude a recuperar mi ex pareja la amo y solo quiero que continuemos con nuestros sueños y seamos muy felices.
Sé de un vidente que puede ayudarle su nombre es Fermín Castro y maneja sus consultas y trabajos a distancia yo me apoye en él para recuperar mi matrimonio, alejar a su familia porque jamás he sido del agrado de ellos y volver a ser felices y me funciono, su familia no opina en nuestro matrimonio y mi esposo y yo somos tan felices de nuevo, conservo el contacto de Fermín +57 324 463 2104 para que lo consulte.
Hola Yarly muy agradecido por compartirme los datos de este vidente y su experiencia le escribire, pero antes me puede contar si la consulta tienen algun precio?
- Debes estar registrado para responder a este debate.